elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Descubren el huevo de pascua más oculto de GTA 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descubren el huevo de pascua más oculto de GTA 5  (Leído 2,103 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Descubren el huevo de pascua más oculto de GTA 5
« en: 22 Septiembre 2013, 21:43 pm »

Bigfoot o el legendario Pie Grande ha dejado de ser un mito para convertirse en realidad. O al menos, en la realidad del nuevo juego de Rockstar. Porque unos usuarios han descubierto el que ya consideran el huevo de pascua mejor escondido de toda la saga. Y, cómo no, está en el nuevo GTA 5.

Los estudios escoceses encargados del título no iban a ser menos que otros a la hora de introducir los llamados Easter Eggs en inglés, o huevos de pascua en español: pequeñas licencias que se toman las desarrollar introduciendo elementos absurdos o poco relacionados con la historia principal y que los aficionados con más paciencia se dedican a buscar y encontrarlos.

Y posteriormente, subirlos a la Red para compartir ese curioso y a veces laborioso hallazgo. El último que está teniendo una gran repercusión no podía tener otro que Grand Theft Auto V, que después de dos días en el mercado sigue acaparando los titulares de muchos medios.

La repercusión no sólo ha sido por el juego en que ha sido hallado sino también por el contenido del mismo, así como la dificultad que ha supuesto el haberlo encontrado. Obviamente, aquí advertimos de la presencia de pequeños spóilers, que no son trascendentales, pero dicho queda para los más puretas en este sentido.

En cuanto al contenido, como hemos dicho, es la presencia del legendario BigFoot, una especie de hombre gigantesco peludo cuyo mito está muy extendido por Norteamérica.

Para encontrarle, según nos han descrito, habrá que introducirse en la misión Predator del juego, y desde el helicóptero, dirigirse a las montañas. Una vez sobrevoladas, con las gafas de visión calorífera, nos saldrán infinidad de puntos rojos. Uno de ellos, es la mentada criatura. Aquí lo podemos ver con detalle (y sin ningún tipo de spóiler):

http://img.youtube.com/vi/NwdSMg95jdQ/0.jpg

En la siguiente imagen podéis apreciar cómo se deja ver el legendario monstruo:

http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2013/09/GTA-V-BigFoot.jpg

Si queréis ver más detalladamente dónde se haya, visualizar el vídeo al que os lleva el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=kVxY-6w72Gs , aunque en esta ocasión ya aparecen ciertas imágenes de la misión. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis encontrado ya? Seguid con nosotros el especial seguimiento que estamos realizando de este GTA V.

http://www.gamerzona.com/2013/09/22/descubren-el-huevo-de-pascua-mas-oculto-de-gta-5/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines