elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Desarticulado un laboratorio de clonación de tarjetas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desarticulado un laboratorio de clonación de tarjetas  (Leído 1,474 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Desarticulado un laboratorio de clonación de tarjetas
« en: 4 Mayo 2010, 18:54 pm »

La Policía Nacional ha desmantelado un laboratorio de clonación de tarjetas de crédito ubicado en un trastero de la ciudad de Valencia y ha detenido a doce personas relacionadas con la operación.

La Policía Nacional ha desmantelado un laboratorio de clonación de tarjetas de crédito ubicado en un trastero de la ciudad de Valencia y ha detenido a doce personas relacionadas con la operación.

 Fuentes de la Policía Nacional han explicado hoy que la operación comenzó en noviembre de 2009 centrada en las actividades de una organización delictiva dedicada a compras fraudulentas y culminó el pasado miércoles con la detención de nueve hombres y tres mujeres.

 Según han indicado, sólo tres integrantes de la organización conocían la ubicación exacta del laboratorio y dominaban el software informático especializado necesario para las clonaciones.

 Esas tres personas recibían las numeraciones originales de las tarjetas, que eran de bancos extranjeros, a través de Internet, y después las volcaban en tarjetas vacías mediante pegatinas 'transfer' a las que ponían sus propios datos.

 El resto de integrantes operaban como 'pasadores' y utilizaban las tarjetas clonadas para comprar ropa, artículos de perfumería, cámaras de fotos televisiones o teléfonos móviles, entre otras cosas, en comercios de la ciudad de Valencia.

 Los agentes se han incautado de 25 tarjetas clonadas y de 125 soportes de tarjetas en blanco, que los detenidos utilizaron para realizar más de treinta compras fraudulentas.

 La Policía no ha podido calcular todavía el importe de estas compras, que después se almacenaban en diversos domicilios y se vendían a un precio inferior al original.

 Los detenidos se dividían en diversos subgrupos, ya que podían ser compradores o realizar funciones de vigilancia, y vivían muy lejos del trastero, de manera que se incrementaba el nivel de seguridad de las operaciones.

 Entre los doce detenidos había tres mujeres que fueron puestas en libertad por la Policía Nacional, mientras que el resto ya han pasado a disposición judicial y el juez ha decretado su ingreso en prisión.

 En la operación, en la que se han llevado a cabo siete registros, también han intervenido los Grupos Operativos Especiales de Seguridad, así como agentes de Extranjería, al ser once de los detenidos de nacionalidad rumana, y de la Policía Judicial.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/desarticulado-un-laboratorio-de-clonacion-de-tarjetas


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines