elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Desactivar la limitación de potencia de las Nvidia GTX580 usando GPU-Z
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desactivar la limitación de potencia de las Nvidia GTX580 usando GPU-Z  (Leído 5,290 veces)
marlon_agz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 987


Encontre el origen de los Emos xD


Ver Perfil WWW
Re: Desactivar la limitación de potencia de las Nvidia GTX580 usando GPU-Z
« Respuesta #20 en: 18 Noviembre 2010, 20:04 pm »

Lo siento, pero han perdido la cabeza; Nosotros, "LOS MORTALES" buscamos "Rendimiento/consumo/precio" A eso llamariamos una buena grafica, pero siempre me han parecido mas potentes (y por lo tanto superiores) las Fabricadas por Nvidia, que, Aunque se calienten de manera Excesiva(muuuy excesiva), eso de limitar para mejorar la vida util me parece una chorrada, a mi me parece que se estaban guardando ese secretito para mostrarlo en cuanto saliera la respuesta de ATI.

Yo siempre me eh mantenido al Margen, me gusta la sana competencia, creo que si no hubiera uno de los 2 o si no hubieran absorbido a ATI, no tendriamos las graficas que ahora tenemos...

Salu2


En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Desactivar la limitación de potencia de las Nvidia GTX580 usando GPU-Z
« Respuesta #21 en: 19 Noviembre 2010, 20:00 pm »

La clave en realidad es que ante el fanatismo de nada sirve argumentar, pero bueno repito lo dicho ya que tanto os gustan las gracias 'aceptamos barco como como animal acuatico'  ;D ;D ;D
Saludos...

Songoku


Obvious fanboy is obvious.

/thread.


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
NVIDIA estima que los PCs tienen nueve veces más potencia que las consolas « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 15 5,443 Último mensaje 28 Septiembre 2011, 04:52 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines