elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  De Marinelepen.com a Mi pequeño pony y Wikipedia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: De Marinelepen.com a Mi pequeño pony y Wikipedia  (Leído 1,351 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
De Marinelepen.com a Mi pequeño pony y Wikipedia
« en: 28 Abril 2011, 22:25 pm »

La web de la líder de la extrema derecha francesa sufrió varios ataques informáticos durante la noche y esta mañana

La página web de la represetante de la extrema derecha francesa, Marine le Pen, ha sufrido varios ataques informáticos esta mañana en los que los usuarios eran redirigidos a otras webs de contenido musulmán, a una entrada de Wikipedia sobre racismo

Según explica el diario Libération, esta mañana, al intentar entrar en marinelepen.com, el usuario iba dirigido directamente a una web con una imagen de Mi pequeño pony en la que había un enlace que llevaba a la definición de racismo de Wikipedia.

La web de la líder del xenófobo Frente Nacional (FN) ya había sido atacada por la noche por un usuario identificado como Kader11000, redirigiendo a los usuarios a una web donde se veía la imagen de una chica árabe con un pañuelo y una cinta verde en la cabeza y en la que también había un mensaje en árabe sobre la situación de los musulmanes en Francia.

 Según la agencia EFE, que ha contactado con la formación ultraderechista, el FN va a denunciar los hechos "para tratar de identificar a los responsables".

Steve Briois, secretario nacional del partido, dijo que "Es la primera vez que somos objeto de un ataque tan concentrado. Dicen que el FN no es democrático, pero estos hechos muestran lo que hacen los que se reivindican como grandes demócratas".

FUENTE :http://www.publico.es/internacional/373335/de-marinelepen-com-a-mi-pequeno-pony-y-wikipedia


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Anti DoS en Wikipedia?
Desarrollo Web
[u]nsigned 0 1,811 Último mensaje 4 Noviembre 2010, 06:00 am
por [u]nsigned
My Little Pony: Friendship is Magic
Foro Libre
Carloswaldo 8 4,780 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 04:09 am
por Carloswaldo
MEGA ya es compatible con Mi Pony & Jdownloader beta 2 !
Foro Libre
Weeken 0 1,879 Último mensaje 29 Enero 2013, 07:34 am
por Weeken
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines