La nueva web mejora la velocidad, comodidad y confianza a la hora de seleccionar una compra por Internet. El pedido mínimo son 50 euros y Roig te cobra 7,21 adicionales por el servicio
Había tanta expectación con el asunto de la oferta por Internet y Mercadona que nos hemos visto en la obligación de probar su nuevo servicio en pruebas. Y como, de momento, lo que se ha puesto en marcha es la ‘colmena’ laboratorio de la ciudad de Valencia como tubo de ensayo, me ha tocado a mí. Es lo primero que hay que tener en cuenta, que el recién estrenado sistema de entrega a domicilio solamente se aplica en un puñado de códigos postales, los trece que componen los distritos al sur del viejo cauce del río Turia y el que comprende el último tramo de la Avenida Blasco Ibáñez hasta el parque del Jardín de Viveros y las calles de alrededor.
El resto de ciudades tendrá que esperar a que el modelo se ajuste antes de extenderse y a que Juan Roig compruebe que le resulta rentable la inversión, una de sus obsesiones a la hora de afrontar la expansión de las ‘colmenas’. Así que si vives en algún otro lugar, la web te redirige a la página antigua, mucho menos ágil, más rudimentaria y donde tienes que abrir una cuenta previa, algo que no hay que hacer en la nueva para poder empezar a usarla.
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