La moda de los fidget spinners parece que ha decaído ligeramente, pero las ventas de estos sencillos juguetes sigue manteniendo un importante volumen. Y el problema es que los consumidores se han adelantado a las grandes marcas con red de distribución a nivel nacional, que además pasan por los estándares de calidad europeos. Tanto es así que la mayoría de estos fidget spinners son productos fabricados en China y enviados directamente desde allí. La Guardia Civil los persigue, y ha retirado 21.795 unidades en Badalona.
Una operación de la Guardia Civil, concretamente efectivos de la Patrulla Fiscal y de Fronteras, ha puesto de manifiesto lo evidente: hay que tener cuidado con los juguetes, y principalmente con su procedencia. Sencillamente porque, como ya comentábamos anteriormente, algunos no siguen los estándares de calidad de Europa, ni cumplen con las exigencias en estos términos. Han sido un total de 21.795 unidades de juguetes fidget spinner las que la PADIF ha intervenido en Badalona (Barcelona) en tiendas de productos de procedencia China.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/06/16/cuidado-con-el-finger-spinner-que-compras-podria-ser-peligroso-para-ninos/