Ten cuidado si alguna vez has querido visitar una web y al teclear la dirección en el navegador se te ha colado o has omitido alguna letra. Esto hará que acabes accediendo a una web que no era la deseada, o bien no existía la página, pero también puede tener unas consecuencias más graves. Muchas de estas webs mal escritas redirigirán al usuario a un falso portal con el objetivo de instalar malware en el ordenador de la víctima. A continuación os ofrecemos un extenso listado de los sitios que conviene evitar visitar.
Los virus y amenazas informáticas siempre tratan de idear nuevos caminos por los que colarse en tu ordenador y a veces la puerta puede quedar abierta de par en par por nuestra culpa. Así se ha denunciado por el usuario Endgame, listando las páginas webs con dominio OM que intentan aprovecharse los errores de los usuarios al intentar acceder a una página web común.
Hay que destacar que estas páginas mantienen parte de su nombre real como Youtube, Netflix o Zara pero se convierten en una auténtica trampa al ir acompañadas del dominio “.om” en lugar de “.com” tal y como advierten los expertos de seguridad.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/03/15/cuidado-con-comerte-una-letra-el-escribir-una-web-podrian-colarte-un-virus/