Sí, es una auténtica pesadilla. Abrir el programa de correo por las mañanas en el ordenador se ha convertido en un pequeño calvario por el que hay que pasar día a día y es inevitable sentir un sudor frío al comprobar que, tras el fin de semana, son hasta cientos los mails que nos esperan ansiosos de ser leídos. Muchos de ellos innecesarios, casi se podría decir que la mayoría, y sin embargo, es necesario lidiar con todos ellos.
Las reglas de correo o las múltiples alternativas que se han planteado desde estas líneas pueden servir para comenzar a poner coto a este caos cotidiano. Es el famoso mantra del inbox zero, o lo que es lo mismo, lograr poner a cero la bandeja de entrada como paradigma de la productividad. Son múltiples las anécdotas de desesperados directivos que hacen lo imposible por lograr luchar contra esta lacra, como aquel CEO que se despertaba de madrugada el domingo para poder responder a todos los correos que habían quedado pendientes de la semana anterior. Sin embargo, una pareja de emprendedoras ha hecho suya la máxima de “si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Y no les va mal.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-04-29/cuando-tener-el-buzon-lleno-de-mails-se-convierte-en-una-ventaja_122618/