elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Crece la demanda de monitores de mayor tamaño y resolución
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crece la demanda de monitores de mayor tamaño y resolución  (Leído 890 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Crece la demanda de monitores de mayor tamaño y resolución
« en: 21 Diciembre 2014, 22:55 pm »

Pese al crecimiento de ventas de tablets y ordenadores portátiles con pantallas integradas, los fabricantes de monitores para equipos de sobremesa aumentaron sus ingresos ayudados por la disponibilidad de modelos con mayor calidad de imagen y resolución. Los monitores FHD (1920 × 1080 ppp) y con resoluciones más altas tienen una participación del 55 por ciento.

Según datos de IHS DisplaySearch, el mercado mundial de monitores para PC vio aumentar sus ingresos un 7 por ciento en el tercer trimestre del año. Pese a que las ventas de monitores descendieron un 3 por ciento, alcanzando los 34 millones de unidades suministradas, los precios medios de venta se incrementaron un 10 por ciento con respecto al año anterior.

"Los márgenes de venta de los monitores para PC han disminuido con el tiempo, y los fabricantes están tratando de revertir esa tendencia ofreciendo modelos con tamaños más grandes y mejores prestaciones, para justificar sus precios más altos", explica Hidetoshi Himuro, director de investigación de mercado de PC / IT en DisplaySearch. "Para hacer frente a la floreciente demanda de tablets y ordenadores portátiles con pantallas integradas, la oferta de monitores para PC está cambiando hacia una mayor calidad y resolución de pantalla, con un rendimiento mejorado para su funcionamiento tanto a nivel profesional como a nivel de entretenimiento”.

Con el fin de mejorar los índices de penetración de los monitores para equipos de sobremesa, los tamaños de pantalla han ido en constante aumento. Por ejemplo, la cuota de mercado de los modelos de 20 pulgadas o más se sitúa en el 64 por ciento, cuatro puntos más que el año anterior. Del mismo modo, los monitores FHD (1920 × 1080 ppp) y con resoluciones más altas tienen una participación del 55 por ciento, frente al 48 por ciento del mismo período de 2013. Las pantallas de sobremesa, dotadas con tecnología de amplio ángulo de visión, también han aumentado su cuota del 17 por ciento al 19 por ciento.

http://www.pcworld.es/vida-digital/crece-la-demanda-de-monitores-de-mayor-tamano-y-resolucion


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines