elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Crean una aplicación de Facebook para quien no tiene nada que decir
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crean una aplicación de Facebook para quien no tiene nada que decir  (Leído 1,378 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Crean una aplicación de Facebook para quien no tiene nada que decir
« en: 15 Octubre 2011, 15:13 pm »

Los usuarios más dormidos socialmente ahora ya no tienen excusa para poder comunicarse.

Pepsi ha creado en su perfil de Facebook la aplicación 'Despiertamuros' para dar vida a los perfiles más abandonados y con menos vida social. Es posible incluso publicar fotos de lugares donde el usuario no estuvo nunca o relaciones sentimentales que nunca existieron.

 El 'Despiertamuros' es un contestador automático y una aplicación para todos aquellos que no entran demasiado en su perfil. Los usuarios más dormidos socialmente no tienen excusa para poder comunicarse con sus contactos de una forma más divertida y entretenida.

 La idea desarrollada por Pepsi permite actualizar el muro diariamente sin entrar a la red social. No es la primera vez que Pepsi ha puesto en marcha una actividad de estas magnitudes ya que abrió este campo con la acción "en 12 días de vida", que obtuvo más de 600 descargas.

 Según la compañía, gracias a esta aplicación son más los usuarios que han conseguido que por fin alguien visite su perfil y menos aquellos que abren su cuentan y no la actualizan. De momento, son 2.000 los usuarios que han pinchado en el botón 'Me gusta' del 'Despiertamuros'.

 Además, el 'Despiertamuros' tiene varias configuraciones en función de la acción que se desee compartir con el resto de usuarios. Por una parte, permite adoptar un rol, al que el 'Despiertamuros' elegirá las frases más divertidas en función del elegido.

 Mientras, si lo que pretende el usuario es mostrar momentos interesantes de su vida, la propia aplicación lo que hará es publicar fotos de sitos y lugares a donde no se ha ido o novios que nunca se tuvieron. El resto de opciones son responder a los comentarios de amigos y que el usuario se felicite a sí mismo en el dia de su cumpleaños.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2011-10-15/crean-una-aplicacion-de-facebook-para-quien-no-tiene-nada-que-decir-1276438312/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines