Microsoft ha publicado una nueva compilación de Windows en el canal Insider. Una versión de testeo (build 18309) para la próxima actualización de primavera de 2019 donde -más que grandes novedades- se espera garantice la estabilidad una vez resueltos todos los errores de la última versión. Que no han sido pocos y algunos todavía persisten.
Además de múltiples correciones de errores conocidos, cambios menores y otros más importantes como la implementación por defecto del Windows Sandbox para lanzar ejecutables .exe de forma segura, una novedad tiene que ver con el asistente virtual Cortana.
A partir de esta versión, el asistente estará calladito por defecto cuando realices una instalación limpia, aunque de momento solo en las versiones Pro, Enterprise y Education. Con la versión Home, tendrás que seguir aguantándola a no ser que la desactives. Una muestra de molestia innecesaria de un asistente que vale para muy poco en un escritorio informático y absolutamente nada durante la instalación del sistema. Al menos, Microsoft ha escuchado los comentarios de los usuarios y esperemos que en la versión estable de la actualización se desactive también para todas las versiones del sistema.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/01/04/cortana-dejara-de-molestar-cuando-instales-windows-10/