elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Conocer gente a través de internet ya no es de frikis
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conocer gente a través de internet ya no es de frikis  (Leído 1,344 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Conocer gente a través de internet ya no es de frikis
« en: 17 Noviembre 2011, 14:07 pm »

Utilizar Internet para hacer contactos ya no es cosa de frikis solitarios ni de solterones. Es la conclusión que han extraído en Badoo.com, una de las redes sociales más populares del mundo para conocer gente nueva, tras realizar un estudio entre 12.000 personas de edades comprendidas entre los 18 y 59 años de España, Francia, Italia, Reino Unido, Brasil y UU. EE.

"Tradicionalmente, conocer gente por Internet ha sido un tema tabú. Se pensaba que era cosa de mujeres y hombres de cierta edad con poca fortuna en el amor", explica Alice Bonasio, Directora de Comunicación de Badoo.com en Europa. "Sin embargo, está claro que ahora, cada vez más gente encuentra beneficios a conocerse online. Estamos tan ocupados que cuando vamos de bares o salimos de fiesta es para ponernos al día con nuestros amigos y en lo último en que pensamos es en desperdiciar nuestro preciado tiempo en conocer gente nueva. Preferimos que una red social haga este trabajo por nosotros".

Este estudio ha revelado que casi dos tercios (un 66%) de las personas encuestadas encontró pareja a través de Internet. Carmen, una almeriense de 33 años usuaria de Badoo.com, afirma que "mediante esta página he conocido a quién es mi pareja, desde hace ya tres años".

Además, dos de cada tres personas aseguran que han entablado amistad con alguien que conocieron en la red, como Dennis, londinense de 26 años, que asegura que "son buenos tiempos para conocer gente simpática en Badoo.com... y pasar un buen rato".

Por otro lado, una aplastante mayoría del 85% asegura haber utilizado las redes sociales para encontrar personas en un área determinada cuando se han mudado a un sitio nuevo. "La ventaja de tener una red social basada en la localización es que las personas pueden chatear y conocer gente en su área local. De hecho, hemos visto un incremento muy significativo en la descarga de aplicaciones para móvil de Badoo.com en los últimos seis meses", continúa Alice Bonasio. Y es que, en Badoo.com, los usuarios crean sus propios perfiles, en los que pueden incluir información sobre dónde quieren conocer a la gente.


Ranking por países

Desglosando el estudio por países, España ocupa el primer lugar entre los seis en los que se ha realizado la encuesta, pues un 79,2% de la población española confiesa haber quedado con alguien con quien sólo había estado en contacto vía Internet anteriormente. Le siguen de lejos los franceses con un 70%, italianos (69,9%), brasileños (69,6%), británicos (65%). Un dato curioso es que los estadounidenses, posiblemente la población encuestada con más avances a nivel tecnológico, haya resultado ser la más conservadora, con tan sólo un 59,5%.

Sin embargo, son menos los españoles que decidieron dar un paso más y tener una cita con alguien a quien conocieron en la red (71,8%). Les siguen los brasileños (71,2%), franceses (70%), italianos (68,5%), británicos (59,3%) y estadounidenses (47,44%)

A la pregunta de si usarían Internet para buscar una posible pareja en su nueva zona de residencia tras un cambio de ciudad, los españoles vuelven a ser los más lanzados y el 88,6% respondieron que sí. Por detrás quedan los estadounidenses (86,7%), brasileños (85,8%), británicos (84,3%), franceses (84%) e italianos (82,9%).

Finalmente, con un 27%, España es el farolillo rojo en el ranking por países cuyos ciudadanos aseguran que una web de contactos sería su primera opción a la hora de buscar pareja, siendo los brasileños (50,70%) quienes confiesan recurrir más a este tipo de servicios en Internet.


Badoo en cifras

  • 130.476.746 usuarios en 180 países

  • Más de 125.000 usuarios nuevos cada día

  • Más de 7.000 millones de páginas vistas cada mes

  • La App de Badoo está disponible para smartphones iPhone y Android

  • Más de dos millones de fotos y vídeos se suben cada día

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/conocer-gente-a-traves-de-internet-ya-no-es-de-frikis


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Trivial y YouTube invitan a retar a 'frikis' de Internet
Noticias
wolfbcn 0 962 Último mensaje 14 Septiembre 2010, 01:08 am
por wolfbcn
Una nueva red social permite conocer gente en el aeropuerto
Noticias
wolfbcn 0 817 Último mensaje 29 Abril 2013, 13:20 pm
por wolfbcn
Conocer gente
Bugs y Exploits
SteelHern 3 1,891 Último mensaje 4 Abril 2015, 17:27 pm
por simorg
Beer Runners App, la nueva aplicación para correr, beber cerveza y conocer gente
Noticias
wolfbcn 0 1,024 Último mensaje 2 Enero 2017, 02:08 am
por wolfbcn
Pero que frikis que son esta gente
Foro Libre
Orubatosu 3 1,102 Último mensaje 3 Diciembre 2017, 11:33 am
por quimera
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines