El dispositivo busca el mejor canal con la conexión más rápida para conectarte; OnHub te mostrará cuánto ancho de banda utilizan tus gadgets.
Google quiere ponerle fin a las malas conexiones de internet con OnHub, su nuevo router inalámbrico.
De manera interesante, uno de los principales ganchos comerciales del OnHub es que se ve bien. El OnHub tiene una elegante estructura de color negro... se parece al Echo, el aparato de asistencia virtual de Amazon.
La mayoría de las personas no toma en cuenta la estética cuando están comprando un router inalámbrico. Sin embargo, el OnHub de Google fue diseñado para lucir bien por una buena razón.
"Muchos de nosotros mantenemos nuestro router en el suelo y fuera de la vista, donde no funciona tan bien", según dijo el martes Trond Wuellner, director de producto de Google. "Hemos sustituido los revoltosos cables y parpadeantes luces con una antena interna y una ingeniosa y útil iluminación, por lo que estaremos complacidos de colocar OnHub a la vista, donde el router funciona mejor".
Además de lucir bien para que obtengas una buena señal, el OnHub tiene otras características ingeniosas.
Seguir leyendo: :http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/08/19/conoce-onhub-el-router-inalambrico-inteligente-de-google