La gente tiende a confundir los términos Deep Web y Dark Web, y si bien están relacionados, no son exactamente lo mismo. La Deep Web es en esencia todo el Internet que no está al alcance de los motores de búsqueda tradicionales, y puede abarcar cosas cotidianas como los correos electrónicos de una cuenta de Gmail, los mensajes directos de Facebook e incluso los contenidos marcados como privados en un servicio tan popular como YouTube.
Por otro lado, la Dark Web es básicamente la parte oscura de la Deep Web (como bien indica su nombre), abarcando el tráfico de drogas, armas y cuentas online robadas o procedentes de hackeos que a veces no han sido detectados por sus víctimas. Es lógico que todos estos mercados hagan todo lo posible para evitar ser expuestos, ya que en caso de ser detectados sus portales acabarían cerrados en la mayoría de los casos por dedicarse a actividades ilegales.
Sin embargo, no toda la Dark Web es pasto de los criminales. También existen otros sitios web que operan de forma legal o al menos no realizan en un principio ninguna actividad ilegal. Los cinco sitios web que vamos a mencionar a continuación se pueden visitar con Tor Browser o usando alguna VPN con soporte de Tor.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/12/08/dark-web-cinco-sitios-web-populares/