Si el teléfono se queda sin cobertura, habrá que comprobar que no se trate de un fallo momentáneo, si falla la conexión a Internet o si no deja hacer llamadas
El móvil es uno de los objetos más utilizados por los ciudadanos. En una jornada normal, una persona pasa 170 minutos conectada a su smartphone, según datos de un informe de Google. Se emplea tanto en el ámbito profesional como de forma privada. Y, a veces, durante su uso surgen problemas como la pérdida de señal de red o de cobertura. ¿Qué supone quedarse sin cobertura? ¿Por qué ocurre? ¿Cómo se puede solucionar este inconveniente de forma rápida y sencilla? En este artículo se da respuesta a todo ello.
La falta de señal en el móvil puede acarrear más de un quebradero de cabeza. Una de las principales consecuencias es la pérdida de llamadas. Y es que sin cobertura no se pueden realizar ni recibir llamadas telefónicas, independientemente de su relevancia o urgencia. Otra desventaja importante es la ausencia de datos. No tener cobertura en el terminal hace que sea imposible conectarse a Internet, lo que conlleva no poder utilizar apps de mensajería como WhatsApp, no ser capaces de entrar en el correo electrónico y no conseguir publicar o compartir un contenido en redes sociales. Hace que estemos desconectados del mundo.
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