Recuperar imágenes de tarjetas microSD dañadas es posible en la mayoría de los casos que sufrimos errores en la misma. Lo veremos en esta guía.
Las tarjetas microSD son un dispositivo de almacenamiento externo y extraible que se extiende por decenas de millones en múltiples productos. Un formato de memoria flash desarrollada por SanDisk en julio de 2005 como la variante más pequeña en tamaño de la especificación de tarjetas de memoria SD.
Precisamente su tamaño reducido a 15×11×1 mm ha permitido incluir las tarjetas microSD en móviles inteligentes para una extensión masiva. Aunque algunas marcas y modelos no las soportan, en muchos casos resultan imprescindibles para aumentar la capacidad de almacenamiento interno del propio dispositivo.
Además de smartphones, su campo de aplicación se extiende por cámaras fotográficas, tablets, ordenadores, GPS, consolas portátiles y un larguísimo etc. Su precio acompaña debido a la bajada de coste de las memorias flash y hoy podemos encontrar modelos de buen rendimiento con 32 GB de capacidad por debajo de los 10 euros.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/01/20/microsd-danadas