Reactivar Windows 10 después de un cambio de hardware será mucho más sencillo mediante una herramienta incluida en la próxima versión Windows 10 Anniversary que esperamos para finales del mes de julio.
Si recuerdas, Microsoft ha modificado en Windows 10 la activación de licencias del sistema. Frente al uso de la serie clásica alfanumérica, Windows 10 conecta con los servidores de la compañía y activa el sistema sobre cada equipo concreto asignándole una “licencia digital”. Un método más sencillo pero, ¿qué ocurre si modificamos el hardware del equipo?
En esos casos de cambio mayor de hardware (solo suele suceder si cambiamos la placa base) perdemos la activación. Hasta ahora, para reactivar Windows 10 teníamos que pasar por un tedioso proceso de contacto con el soporte al cliente de Microsoft. No era una solución ideal y Microsoft lo ha mejorado con una función que se incluirá en la versión final Anniversary, aunque los participantes del programa Insider ya lo pueden probar a partir de la versión de prueba build 14371.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2016/06/27/reactivar-windows-10