¿Se puede jugar con gráficas Intel? Es la pregunta que se realizan muchos usuarios a la hora de manejar su equipo informático, actualizar o realizar el montaje de un nuevo PC. La respuesta a la pregunta no es sencilla y dependerá fundamentalmente del propio juego y de las expectativas del usuario a la hora de usar resolución y calidad gráfica en su ejecución.
La industria del videojuego sigue creciendo a un ritmo impresionante. Esta semana conocimos los últimos resultados trimestrales de Sony y Nintendo confirmando los beneficios de la primera industria del entretenimiento mundial. Y no solo en consolas. El PC dedicado (sea sobremesa o portátil) sigue siendo la plataforma de elección para ejecutar videojuegos. Y no solo eso, el juego está siendo uno de los factores principales para iniciar la recuperación del mercado PC y no solo en ventas de ordenadores personales, porque lo mismo podemos decir de un buen número de componentes, periféricos y accesorios que se compran pensando en los juegos.
La tarjeta gráfica es el componente principal de todo equipo Gaming que se precie. NVIDIA y AMD dominan el mercado de gráficas dedicadas, las más potentes, pero no todo el mundo sabe que el líder mundial del mercado gráfico en ventas es Intel a través de las gráficas integradas que incluye en la mayoría de sus series de microprocesadores para PCs de consumo.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/10/31/jugar-con-graficas-intel/