elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo me conecto a Internet: ¿fibra óptica, ADSL o LiFi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo me conecto a Internet: ¿fibra óptica, ADSL o LiFi?  (Leído 1,285 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo me conecto a Internet: ¿fibra óptica, ADSL o LiFi?
« en: 3 Febrero 2017, 15:14 pm »

La fibra óptica gana adeptos para Internet en España, en detrimento del ADSL, pero hay un nuevo competidor llamado LiFi que promete conectarse con el mundo gracias a la luz

Las conexiones a Internet se expanden, como también las formas de conectarse con el mundo. En España el uso de la fibra óptica se extiende mientras que su competidor, el ADSL, capta cada vez menos internautas. Pero hay un nuevo jugador: el LiFi, que se podría conectar a la Red gracias a la luz y con una velocidad superior al wifi. A continuación se exponen todas las claves para elegir la conexión a Internet más rápida: fibra óptica, ADSL o LiFi.

LEER MAS: http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/internet/2017/02/03/224497.php


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines