Microsoft ha introducido la función “Encuentra Mi Dispositivo” en la última versión del sistema operativo Windows 10, una característica que ya estaba presente en Windows Phone y que permite localizar equipos robados o perdidos.
La primera gran actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft desde su lanzamiento a finales del mes de julio, Windows 10 Threshold 2, ha mejorado varios aspectos del sistema, desde la interfaz de usuario. la gestión de las ventanas, el funcionamiento de Cortana o Edge, y nuevas versiones de un buen número de aplicaciones internas como la de correo, calendario, fotos, tienda o OneNote.
Más importante aún han sido las novedades para empresas, con el Windows Update for Business, la nueva tienda para empresas Windows Store for Business, mejoras en la seguridad con el Credential Guard, Device Guard, Windows Hello y Windows Defender o la gestión de toda la familia de dispositivos de Windows, incluyendo PCs, tabletas, teléfonos y IOT, con Mobile Device Management.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/12/01/equipos-perdidos-con-windows-10