La última gran actualización del sistema operativo de Microsoft, Windows 10 April 2018 Update, trajo consigo una buena lista de novedades. Entre otras, Timeline, una función cuyo nombre no engaña, pero cuyo principal interés es la forma en que ha sido implementado en el escritorio.
Así, el Timeline de Windows 10 es una suerte de línea de tiempo que recoge el historial de actividades de diferentes aplicaciones, con el objetivo de facilitar su reanudación en todos los dispositivos sincronizados con la cuenta de Microsoft. Lo más interesante, sin embargo, es que dicha función se integra con la “Vista de tareas” y los escritorios virtuales, por lo que su acceso es cómodo e inmediato y no rompe con el flujo de trabajo.
Por el contrario, las aplicaciones de terceros que hacen uso de esta función son escasas. Las primeras en sacarle partido fueron, como cabía esperar, las propias de Microsoft, por ejemplo la suite ofimática Office o el navegador Edge. Pero han pasado más de tres meses desde que se lanzase Windows 10 April 2018 Update y, poco a poco, los desarrolladores comienzan a hacen uso de Timeline, según leemos en Neowin.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2018/07/16/chrome-firefox-timeline-windows-10/