elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo firmar digitalmente documentos de Word, Excel o PowerPoint
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo firmar digitalmente documentos de Word, Excel o PowerPoint  (Leído 1,663 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo firmar digitalmente documentos de Word, Excel o PowerPoint
« en: 18 Septiembre 2017, 21:00 pm »

La era digital ha ido dejando atrás todo ese montón de papeles encima de las mesas de despachos, oficinas u organismos públicos para revisar y firmar. Y es que desde hace tiempo, la mayoría de papeleos y trámites ya se pueden enviar en formato electrónico o realizarlos a través de Internet. En este sentido, la suite de Microsoft es la que ofrece las herramientas más utilizadas desde hace años por los usuarios para crear y compartir documentos en formato electrónico. Por lo tanto, vamos a mostrar cómo firmar digitalmente documentos de Word, Excel o PowerPoint.

Seguro que en alguna ocasión nos hemos visto ante la necesidad de tener que enviar un documento firmado y para ello hemos tenido que sacarlo impreso para posteriormente firmarlo y a continuación escanearlo para convertirlo a formato electrónico y finalmente poderlo enviar o compartir. Sin embargo, hay una forma más sencilla de poder firmar digitalmente documentos Word, Excel o PowerPoint.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/word/como-firmar-digitalmente-documentos-de-word-excel-o-powerpoint/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines