Hoy en día nuestros smartphones están plagados de aplicaciones, que nos permiten hacer uso de nuestro móvil para navegar, gestionar el correo electrónico, acceder a nuestras redes sociales, jugar, descargar nuevas aplicaciones, chatear, etc. Muchas de ellas nos vienen preinstaladas en el dispositivo y desde que lo sacamos de la caja ya podemos hacer uso de ellas y otras muchas las instalamos posteriormente.
En cualquier caso, todas estas aplicaciones reciben actualizaciones periódicamente que por defecto suelen hacerse de forma automática, es decir, el usuario no sabe en qué momento van a llegar y por lo tanto no tiene opción a rechazarlas si no le interesa que se lleven a cabo. Esto puede provocar que de buenas a primeras nos encontremos con una nueva versión de una aplicación en nuestro móvil que llegue con errores y no pueda ser utilizada o que ponga en peligro nuestra seguridad.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2015/12/04/como-evitar-que-las-aplicaciones-de-tu-movil-se-actualicen-automaticamente/