Microsoft ha introducido una función de almacenamiento reservado para la próxima versión Windows 10 versión 1903. La característica ya está activa en las versiones de prueba Insiders y está destinada a “garantizar que las actualizaciones se complete sin problemas”.
Aunque el almacenamiento reservado en Windows 10 se empleará para varios usos, las actualizaciones del sistema tendrán prioridad total y todo lo que esté en ese espacio (archivos temporales, cachés y similares) se eliminará para dejar espacio. Si no tienes suficiente espacio, incluso después de eso, la actualización utilizará cualquier otro espacio libre disponible en las unidad de almacenamiento.
El sistema reservará un mínimo de 7 Gbytes para esta función. Puede ser interesante para mejorar las actualizaciones del sistema y en general el funcionamiento, pero el problema reside en que algunos equipos (portátiles básicos, netbooks, equipos antiguos…) ya van muy justos de espacio como para tener que reservar una cantidad de espacio que parece muy poco a los que tenemos “teras” disponibles, pero que es bastante para los mencionados.
LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/01/18/almacenamiento-reservado-de-windows-10/