La aplicación para manejar redes Wi-Fi en sistemas operativos Windows es bastante limitada en cuanto a la detección de las que haya al alcance de un router o punto de acceso inalámbrico, y a la hora de ofrecer información detallada de las mismas.
Información de la red inalámbrica a la que conectamos o a la de terceros que a veces es necesario conocer, no para “chupar” el Wi-Fi al vecino sino como para mejorar la nuestra propia. Pongamos por caso, por ejemplo, a la hora de elegir un canal de transmisión lo menos saturado posible o encontrar redes abiertas sin SSID conocido.
Hay montones de aplicaciones en Internet para esto pero no todas son gratuitas, funcionan bien y no nos meten basura en su instalación. Una de las que nos gustan es Acrylic Wi-Fi Home, gratuita, totalmente libre de adware y con soporte para todos los sistemas operativos de Microsoft, incluyendo Windows 10.
Ocupa apenas 4 MB y su instalación es tan simple como cualquier programa de Windows. Cuando la ejecutes verás un cantidad de redes Wi-Fi muy superior a las detectadas por el sistema.
Ver más: http://www.muycomputer.com/2016/03/26/wi-fi-ocultas