Descubre cómo verificar si tu teléfono está desbloqueado, y si no es así, cómo solicitar el desbloqueo a AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon.
¿Estás contento con tu teléfono pero no con la red de tu telefónica? Gracias a una ley de protección al consumidor, es perfectamente legal desbloquear tu teléfono y cambiarte a otra telefónica.
Desbloquear tu teléfono es legal, pero tiene algunas restricciones. Es necesario que el aparato esté pagado, lo mismo si has completado el plan de pagos a plazos o ha llegado el fin de un contrato de dos años. Si tienes un teléfono prepagado, las telefónicas no pueden desbloquearlo más de 12 meses.
Además, el teléfono en cuestión no puede haber sido reportado como perdido o robado y tu cuenta tiene que estar al día.
A continuación explicamos cómo las cuatro grandes telefónicas estadounidenses -- AT&T, Sprint, T-Mobile y Verizon -- manejan las solicitudes de desbloqueo. Pero antes, debes verificar si tu teléfono está bloqueado..
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