El refresco automático de una página web puede ser de gran utilidad para monitorizar los cambios de un sitio o para los desarrolladores, sin embargo, para muchos usuarios esto puede llegar a serr un inconveniente. Si no quieres que un vídeo o el contenido de una web se vuelva a recargar de forma automática en tu navegador, a continuación vamos a mostrar cómo desactivar el refresco automático en Chrome, Firefox e Internet Explorer.
Cómo desactivar el refresco automático en Google Chrome
Aunque Google Chrome es el navegador web más popular, lo cierto es que es el que nos lo pone algo más difícil a la hora de desactivar el refresco automático. Para ello, vamos a necesitar echar mano de una extensión como Auto Refresh Blocker, que como su propio nombre indica, ha sido desarrollada con el objetivo de desactivar el refresco automático en Google Chrome.
Desde el anterior enlace podemos instalar la extensión en nuestro navegador y una vez hecho esto, desde las opciones de Auto Refresh Blocker debemos asegurarnos que la casilla Disable Meta Refresh elements in pages esté marcada. A partir de ese momento, la extensión nos permite crear nuestra propia lista negra para diferenciar los sitios en los que queremos desactivar el refresco automático y en los que no.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/internet/desactivar-refresco-automatico-chrome-firefox-internet-explorer/