Al contratar una tarifa de telefonía móvil para hablar y navegar en Internet, los clientes requieren principalmente que sus necesidades a la hora de usar servicios en la red fuera de casa estén totalmente cubiertas cada mes a la vez que controlan que el precio de la factura no se dispare. No obstante, es posible que por imprevistos o necesidad puntual, existan periodos donde nos pasamos del límite. Hoy vamos a ver cómo podemos desactivar el cobro de consumo de megas extra de nuestro smartphone.
La operadora Movistar se une al grupo de operadores que en lugar de limitarse a reducir drásticamente la velocidad de la banda ancha móvil cuando agotamos los megas de Internet, cobran por defecto este exceso de datos consumidos a sus clientes. No es la única y cada vez son más las compañías que ven como el negocio del futuro está en los datos móviles y ello supone una forma de ingresos adicional. Si nuestro operador tiene activado este cargo, para evitar pagar por los megas adicionales tenemos básicamente dos opciones: o bien contratamos una tarifa más holgada para no estar pendiente de la factura mensual, o bien desactivar el cobro de consumo de datos extra.
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