elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo comprobar si tengo cobertura de fibra con Movistar en casa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo comprobar si tengo cobertura de fibra con Movistar en casa  (Leído 962 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo comprobar si tengo cobertura de fibra con Movistar en casa
« en: 12 Octubre 2019, 01:15 am »

A día de hoy, resulta casi impensable vivir sin conexión a Internet. En este sentido, en nuestro país uno de las operadoras que mayor cobertura de fibra ofrece es Movistar, por lo tanto, si estás pensando en la posibilidad de poner Internet en tu casa, en la casa del pueblo o quieres cambiar a una conexión más rápida, así es cómo comprobar si tengo cobertura de fibra con Movistar.

Fibra de Movistar

Lo cierto es que, a pesar de que los operadores nunca suelen hacer planes a largo plazo, Movistar ha mostrado en más de una ocasión su intención de llevar la fibra hasta cualquier rincón de nuestro país en el menor plazo posible. Tanto es así, que en más de una ocasión se ha hablado de la intención de Movistar en ofrecer cobertura total de fibra en España en un plazo máximo de 4 años.

De esta forma, en el año 2022 Movistar debería estar ofreciendo cobertura de fibra en casi la totalidad de los hogares españoles. Concretamente, en esa fecha se espera que la cobertura de fibra óptica será FTTH, salvo alguna zona residual.Por lo tanto, hasta entonces habrá que seguir esperando si eres de los que vive en una zona donde todavía no hay este tipo de cobertura.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/operadores/movistar/comprobar-cobertura-fibra-movistar/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines