Comparar portales, valorar las opiniones de algunos usuarios y conocer el funcionamiento de los pagos en las aduanas son las claves antes de comprar en Asia
Llega la hora de renovar el teléfono móvil, la tableta o el ordenador. Miras en las tiendas físicas o en sus catálogos y nada te convence. O directamente decides buscar en internet, pero no para ver las versiones virtuales de aquellas, sino para comprar fuera de España: cada vez es más popular adquirir tecnología en Asia. ¿Quién no conoce a un amigo o al amigo de un amigo que ha conseguido en Alibaba una verdadera ganga rellena de chips?
Eso sí, para conseguirlas hay que armarse de paciencia, porque las distancias no son cortas (y los plazos tampoco). Además, hay que tener en cuenta la legislación (¿qué derechos hay de devolución?) o las aduanas. Por otra parte, son varios los portales en los que se puede adquirir esta tecnología, así que comparar entre unos y otros es indispensable para hacerse con las mejores ofertas e incluso beneficiarse de entregas más rápidas o menores obstáculos en aduanas.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-06-22/china-tecnologia-compra-aduanas-plazos_1403228/