elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cómo activar la simetría desde la aplicación Mi Movistar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cómo activar la simetría desde la aplicación Mi Movistar  (Leído 1,038 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cómo activar la simetría desde la aplicación Mi Movistar
« en: 11 Mayo 2016, 21:40 pm »

Los clientes de conexiones de fibra óptica de Movistar ya pueden disfrutar de la simetría de las mismas, es decir, contar con la misma velocidad de subida y de bajada. Desde el pasado fin de semana se puede pedir su activación por los diferentes medios que pone la compañía a disposición de los clientes. Para los que no lo hayáis hecho aún, os contamos cómo activar la simetría desde la aplicación Mi Movistar.

Desde el pasado sábado 7 de mayo se puede solicitar la simetría aunque la mayoría de las activaciones empezaron a llegar a partir del lunes 9 de mayo. Movistar ha puesto a disposición de sus clientes diferentes medios para pedir esta mejora. Hace unos días os contamos cómo realizar el proceso a través del número de atención al cliente 1004 y ahora vamos a ver cómo podemos hacerlo desde la aplicación.

LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/05/11/activar-la-simetria-desde-la-aplicacion-movistar/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines