elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Cinco razones por las que Arch Linux sigue siendo una de las mejores ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cinco razones por las que Arch Linux sigue siendo una de las mejores ...  (Leído 1,222 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Cinco razones por las que Arch Linux sigue siendo una de las mejores ...
« en: 30 Enero 2017, 02:05 am »

Instalar Arch Linux es algo comparable a construir tu propia casa. Tienes que excavar los cimientos, levantar las paredes, construir los techos, instalar la fontanería y la electricidad... Y luego todo lo que falta. En pocas palabras, Arch Linux no es comparable a cualquier otra distro, que instalas y está lista para funcionar con su escritorio y su lista de software base.

Tengo varios ordenadores en mi posesión: dos de sobremesa con Windows, uno de ellos en casa (que uso para jugar) y otro en mi estudio de grabación (que utilizo para mi otro trabajo diario). Además, tengo un ordenador portátil que me llevo a todas partes donde tengo instalado Arch Linux. En este portátil, por cierto, desarollo la mayor parte de mi trabajo como blogger. ¿Por qué? En pocas palabras, porque estoy enganchado. Creo que hay razones para considerarla como una de las mejores distros de la actualidad.

Vale la pena comentar que hasta hace pocas semanas en este ordenador usaba Ubuntu MATE porque siempre he tenido un cariño especial por GNOME 2, pero siempre acabo volviendo a Arch. Además, he utilizado otras distros como openSUSE, distintos sabores de Ubuntu, Elementary OS, Linux Mint, Debian... he probado muchas, pero para mi gusto Arch les lleva muchísima ventaja. ¿Por qué? Aquí están mis motivos.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/a-fondo/cinco-razones-por-las-que-uso-arch-linux-y-por-las-que-creo-que-vale-la-pena-probarlo


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuevo iPad, cinco razones para no comprarlo
Noticias
wolfbcn 1 2,783 Último mensaje 25 Marzo 2012, 04:26 am
por Kase
Cinco razones por las que los alemanes no tuitean
Noticias
wolfbcn 0 1,412 Último mensaje 27 Junio 2014, 01:48 am
por wolfbcn
Razones por las que deberíamos aprender Programación siendo niños
Noticias
wolfbcn 0 1,426 Último mensaje 15 Septiembre 2014, 18:33 pm
por wolfbcn
Arch Anywhere te permite instalar Arch Linux puro y duro sin volverte loco en...
Noticias
wolfbcn 0 1,763 Último mensaje 23 Enero 2017, 21:34 pm
por wolfbcn
Las cinco principales razones para utilizar una VPN
Noticias
wolfbcn 0 1,160 Último mensaje 27 Enero 2017, 14:52 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines