Stefan Nikolaev
¿Tienes a menudo el navegador saturado con pestañas abiertas? Si es así lee esto.
Firefox fue uno de los primeros en introducir las pestañas en el navegador. Nos facilitan el trabajo, pero si se acumulan pueden estorbar.
Para resolver ese problema el portal MakeUsOf.com ha elaborado una simple guía con trucos para mejorar la gestión de las web que abrimos. Estos son los consejos que da en 5 Effective Ways to Deal With the "Too Many Tabs" Syndrome in Firefox:
- Utilizar la barra de marcadores (favoritos): esta se encuentra justo encima de las pestañas. Guardar cualquier enlace allí es tan fácil como ir a Marcadores > Añadir esta página a marcadores y seleccionar la barra. Un truco, utiliza nombres abreviados para ahorrar espacio.
- Instala Session Manager: esta extensión para Firefox permite gestionar las sesiones abiertas que tienes y que guarda automáticamente. Incluso cuando el navegador falla automáticamente, esta herramienta permite recuperar las páginas que estabas viendo.
- Agrupa pestañas con TabGroups Manager: este plugin permite agrupar las pestañas que tenemos abiertas en grupos como si de carpetas se tratara. Una vez instalado se puede gestionar desde Herramientas > Extensiones > TabGroup Manager.
- Guarda pestañas para que siempre estén abiertas con Tabberwocky: si necesitas que algunas pestañas estén siempre abiertas esta es tu extensión.
- Ahorra espacio entre pestañas con FaviconizeTab: este plugin reduce tus pestañas a simples iconos ahorrando el texto con el nombre de las web. Así caben más pestañas.
3 extensiones extra:
- Multirow Bookmarks Toolbar: añade nuevas barras de marcadores.
- Smart Bookmarks Bar: los enlaces de la barra de marcadores omiten el texto y sólo se muestran como iconos.
- Read It Later: permite guardar páginas para leer después con solo un clic.
FUENTE :http://www.periodistadigital.com/tecnologia/internet/2010/06/02/cinco-formas-efectivas-evitar-acumulacion-pestanas-firefox.shtml