El Chromecast ha sido el gadget por excelencia para convertir en inteligente cualquier televisor que tenemos en casa. Gracias a él, podemos mandar contenido desde nuestro móvil, o manejar plataformas como Netflix o YouTube en un televisor no inteligente. Sin embargo, Google acaba de darle una nueva vida casi sin quererlo, demostrando por qué no necesita una consola.
Stadia y Chromecast son todo lo que Google necesita para revolucionar los videojuegos
Y es que Google ya tiene una consola, o algo parecido. En la presentación de Stadia, la compañía defendió que su servicio de juegos vía streaming funciona en cualquier plataforma sin necesitar una “caja” ni ningún dispositivo físico, aunque recomiendan que utilicemos su mando para una latencia mínima gracias a que funciona a través de WiFi.
Sin embargo, aunque la flexibilidad de poder jugar en el ordenador, la tablet, el móvil o en el portátil va a ser uno de sus principales alicientes, el hecho de tenerlo al alcance del televisor va a ser lo que de verdad le haga postularse como alternativa a las consolas. Y el Chromecast es la mejor vía para ello.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/03/21/chromecast-google-no-necesita-consola/