El navegador de Microsoft por fin permitirá instalar extensiones. Junta a ellas, recopilamos varios trucos para demostrar que merece la pena darle una oportunidad
Windows 10 acaba de cumplir su primer año de vida y con él su explorador Edge. Si la última versión del sistema operativo de Microsoft ya suponía un buen lavado de cara respecto a su antecesor, el navegador renació de sus cenizas mientras el odiado Explorer pasaba a mejor vida. Con la llegada de la primera gran actualización de Windows 10, Edge se convierte en una alternativa real a los navegadores más utilizados. En Teknautas intentamos convencerte de que vale la pena darle una oportunidad al pobre.
Los datos hablan por sí solos: Edge es utilizado en apenas el 5% de los ordenadores de escritorio, una cifra ridícula si tenemos en cuenta que la instalación de Windows 10 ya supera el 20%. En el otro lado del ring se encuentra Chrome, instalado en más de la mitad de las computadoras. El motivo principal de esta desigualdad quizá sea el imborrable recuerdo que ha dejado Internet Explorer en nuestra memoria: los usuarios desconfían cuando escuchan las palabras Microsoft y navegador en la misma frase.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-08-04/microsoft-edge-explorer-navegador-chrome_1242395/