Pagar en Internet a menudo todavía es un proceso algo incómodo. Si no se utilizan soluciones del tipo de PayPal o Apple Pay, muchas veces hay que introducir manualmente todos los datos de la tarjeta de crédito con el código de seguridad. Incluso cuando Google Pay, por ejemplo, puede haberlos almacenado en nuestra cuenta de Google, hasta ahora en Chrome era necesario que estuviera activada la sincronización de datos.
Ahora, Google está dando más presencia a la cuenta de Google (que incluye Google Pay), y ha anunciado que solo con que tengamos nuestra sesión de Google iniciada en Chrome, podremos pagar con nuestra tarjeta, siempre que sus datos de pago estén asociados a ella. Esto quiere decir que vayamos al ordenador que vayamos, el binomio de nuestra cuenta y Chrome siempre permitirá pagar fácilmente al rellenar de forma transparente datos de tarjeta bancaria.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/chrome-podra-acceder-a-nuestra-tarjeta-credito-para-pagar-solo-haber-iniciado-sesion-cuenta-google