elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Chavistas contra Twitter: Maduro quiere “liberar” a Venezuela de las redes ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Chavistas contra Twitter: Maduro quiere “liberar” a Venezuela de las redes ...  (Leído 1,687 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Chavistas contra Twitter: Maduro quiere “liberar” a Venezuela de las redes ...
« en: 3 Noviembre 2013, 14:04 pm »

Nicolás Maduro afirmó que su gobierno ha sido víctima de una "ataque silencioso", luego de que su cuenta, las de algunos ministros y otras 6.600 fueran suspendidas.
 
El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó hoy a su gabinete a preparar una propuesta para "liberar" a la región de Twitter, tras denunciar el pasado jueves que su cuenta, la de ministros y otras 6.600 habían sido atacadas como parte de un plan contra su gobierno.
 
"Tenemos que independizarnos y tenemos que pensar en las modalidades profundas y radicales para liberarnos de estas empresas trasnacionales (Twitter) que monopolizan las redes sociales. Vamos a prepararnos para liberarnos de ustedes", dijo Maduro desde un consejo de ministros en el Poliedro de Caracas.
 
"Propongo que vayamos formulando una propuesta con la experiencia que ya tenemos para hacerla oficialmente en el Alba, Unasur y en Mercosur cuando hagamos la cumbre en diciembre en Caracas. Vamos a ser verdaderamente libres", agregó al explicar que se trató de un "ataque silencioso" contra su gobierno.
 
El pasado jueves, Maduro denunció que su cuenta de Twitter, las de algunos ministros y otras 6.600 -entre las que figuran las de algunas dependencias gubernamentales y gobernadores chavistas- habían sido atacadas o suspendidas por la misma empresa como parte de un supuesto plan opositor de la "derecha internacional" para provocar un estallido social en los próximos días.
 
Hoy, el Presidente también dijo tener conocimiento de que cuentas de representantes de "movimientos progresistas" en Argentina y Cuba, cuyos nombres no precisó, también habían sido atacadas.
 
Además, el Mandatario se quejó de que su cuenta en la red social había perdido unos 6.000 seguidores.
 
"¿Dónde está la democracia de Twitter?", se preguntó. "Pasa como cuando había dictadura: 5.000 desaparecidos y nadie sabía dónde estaban. Ahora pasa en las redes sociales", concluyó. "Por la vía de la trilogía del mal, les va muy pero muy mal", advirtió Maduro.
 
El Mandatario recordó hoy que la del jueves no era la primera vez que su cuenta recibía un ataque.
 
Según dijo, la tarde del 14 de abril, día de los comicios presidenciales en los que fue electo por una diferencia de 1,49% de los votos sobre el líder opositor Henrique Capriles, su cuenta había sido "sacada de circulación".
 
Capriles reaccionó este sábado ante la denuncia del Mandatario y le dirigió una pregunta: "Maduro, ¿por qué te preocupas más de Twitter que de la inflación?", cuestionó desde una asamblea popular.
 
Venezuela, el país con las mayores reservas petroleras mundiales, tiene una inflación anualizada que roza 50% y una escasez (21%) cíclica de productos como café, leche, azúcar y papel higiénico que el gobierno atribuye a una "guerra económica" dirigida por la oposición.

http://www.noticiasdot.com/wp2/2013/11/02/chavistas-contra-twitter-maduro-quiere-liberar-a-venezuela-de-las-redes-sociales-transnacionales/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
NeoB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
Re: Chavistas contra Twitter: Maduro quiere “liberar” a Venezuela de las redes ...
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2013, 19:04 pm »

Sin meterme en cosas de ideología ni nada de eso (que lo suelo hacer y me gusta)... Desde que se le apareció Chávez no es el mismo...


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Chavistas contra Twitter: Maduro quiere “liberar” a Venezuela de las redes ...
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2013, 19:32 pm »

ni idea si sera verdad pero el comportamiento de twitter no ha sido muy ejemplar, ( no es que este de acuerdo con maduro porque en realidad no se mucho sobre lo que ha hecho ):

Citar
Polémica en Twitter por el cierre de una cuenta que parodiaba al líder del PP...
http://foro.elhacker.net/noticias/polemica_en_twitter_por_el_cierre_de_una_cuenta_que_parodiaba_al_lider_del_pp-t344417.0.html

Citar
Twitter ha rectificado. Si hace unas horas la red social anunciaba en su blog corporativo que bloquearía en algunos países los mensajes que considerase inapropiados o controvertidos por razones "históricas o culturales", ahora un portavoz de la compañía ha asegurado que el anuncio "no implica en absoluto ningún tipo de cambio" en la política o filosofía que dan a la libertad de expresión.
(esta web pero perdi el enlace)

Citar
Un joven australiano de 16 años se dirigía a un concierto de Pink, donde la cantante presentaba su canción 'Timebomb' ('Bomba de tiempo'. Emocionado por su música, él chico escribió: "@Pink estoy listo con mi Bomba. Es hora de volar #RodLaverArena".

El adolescente contó que fue detenido por policías en el concierto,
http://foro.elhacker.net/noticias/diez_maneras_de_ser_arrestado_por_tuitear-t395214.0.html;msg1873096;topicseen
« Última modificación: 3 Noviembre 2013, 19:36 pm por daryo » En línea

buenas
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Chavistas contra Twitter: Maduro quiere “liberar” a Venezuela de las redes ...
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2013, 20:00 pm »

Chavistas contra twitter? vaya, creo que ellos más bien opinan con razones que es twitter contra los chavistas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines