elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro  (Leído 6,791 veces)
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro
« Respuesta #10 en: 5 Agosto 2018, 18:56 pm »

Bien pudiera ser un teatro.

Lo cierto es que la situación en Venezuela es insostenible. A juzgar por las noticias: escases de todo tipo, los servicios básicos en decadencia, apagones, racionamiento de la gasolina (parece una broma), y un largo etc. con los alimentos, medicinas y cuánto pudiera imaginarse.

Otro aspecto, que pudiera destacarse, si se establecen paralelismos con Cuba, es que Venezuela no es una islita con cuatro gatos y rodeada de agua; Venezuela es un país enorme, con selvas y fronteras con Colombia. Fácilmente la logística de armamentos es posible, para atentados y sabotajes.

Reitero lo que dije una vez, aquello se pondrá peor, por la sencilla razón que no quieren soltar el poder, y es insostenible, para la nación y para el pueblo venezolano.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro
« Respuesta #11 en: 5 Agosto 2018, 18:59 pm »

Estas noticias ya más armadas

http://puntodecorte.com/bombona-explosion-atentado/
https://noticiasdevenezuela.org/2018/08/05/una-farsa-bomberos-en-escena-de-la-explosion-desmienten-version-del-gobierno-dicen-que-exploto-bombona-de-gas-fotos/



es un dron con C4 sin embargo quema la casa sin dañar las rejas ni quemar el lugar "de la explosion" (el hueco abajo de las rejas) (y no, lo escuro abajo no es quemado XD es negro por falta de mantenimiento como muchos edificios aquí XD

sin contar... fracotirador contra dron.... y no es autodirigido (misiles), fue un tiro porque "lo derrumbó e hizo caer al suelo al drone
« Última modificación: 5 Agosto 2018, 19:06 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro
« Respuesta #12 en: 5 Agosto 2018, 19:20 pm »

Yo estaba pasando cerca del desfile en el carro de mi tío y Escuche la explosión! , De paso eso no pudo considerarse un atentado eso fue mas bien como un Teatro!

Mi tío al escuchar la explosión Grito: "Que se muera Maduro ndj":laugh:
En línea



PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro
« Respuesta #13 en: 5 Agosto 2018, 19:27 pm »

lo del teatro no es cuento. chavez las desiciones importantes referente a las expropiaciones las hacia en diciembre, cuando la gente estaba en sus casas celebrando la navidad y el año nuevo. en la gaceta oficial aparecian cualquier cantidad de decretos que iban cercenando las libertades de empresarios y particulares.

y asi sucede cuando sacan el oro del banco central para venderlo en el exterior o cuando viene una medida que perjudicará enormemente, como la que quieren implementar de aumentar el costo de la gasolina a precios internacionales.

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
AXCESS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179



Ver Perfil
Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro
« Respuesta #14 en: 7 Agosto 2018, 00:15 am »

A modo de cierre…

Todo indica que fue un montaje.

Se argumenta con razón, la antinatural reacción de la primera dama.
Que incluso tiene cierto donaire de divertimento, si se compara con la reacción de los militares de trasfondo.



Sin lugar a dudas, es un pícaro el Sr.Maduro.

Nunca he visto un ejército cuyos soldados, rompan filas despavoridamente, ante una detonación, que incluso, no representaba peligro inmediato para sus vidas.
 Donde está la profesionalidad, valentía, entrenamiento…
Y así incordian a los Estados Unidos.


Mod: La discusión sobre las actuaciones del STAFF en este y otros sitios, sobran. Si tienes dudas, sugerencias o quieres denunciar algún hecho puedes hacerlo en su subforo correspondiente o contactar directamente con el STAFF ya sea vía mensajes privados o por correo (el cual asumo sabrás al haber mencionado las reglas).

« Última modificación: 7 Agosto 2018, 00:47 am por #!drvy » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro
« Respuesta #15 en: 7 Agosto 2018, 00:38 am »

Según el periodista Nelson Bocaranda, el atentado no fue un montaje sino que todo fue cierto...

Me empapare mas del asunto para luego postear y decirles porque este periodista es digno de toda credibilidad... ahora mismo estoy escuchando su noticiero en la radio...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro
« Respuesta #16 en: 7 Agosto 2018, 14:29 pm »

yo a nelson bocaranda no le creo mucho. y para ser sincero en las redes sociales hay que coger con pinzas lo que se muestra, porque la mayoría de las veces son medias verdades que se maquillan para favorecer un bando o al otro.

la realidad es la que ve en las calles todos los dias, la realidad es que maduro hoy sigue siendo presidente y mas venezolanos moriran hoy y los proximos dias producto de una crisis que lleva mas de 60 años en el pais.
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro
« Respuesta #17 en: 7 Agosto 2018, 15:30 pm »

Sea verdad o nó el atentado, lo deplorable para los miles de personas que vieron el video es la estampida de los "fieles y aguerridos" soldados que deberian defender la Patria, al oir de lejos una "explosión".........eso no es lo que se espera de un Ejercito....que pena. :P

Esa imagen vale más que miles de palabras.



Saludos.
« Última modificación: 7 Agosto 2018, 15:34 pm por simorg » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro
« Respuesta #18 en: 7 Agosto 2018, 15:36 pm »

aclaremos algo... los que están parados ahí no son solo "el ejercito" es "la guardia de honor", son militares escogidos a mano, fieles, que saben que no van a hacer una estupidez o una imprudencia incluso tan simple como negarse a saludar o a quejarse de algo, que a demás se suponen que son "de elite".... maduro hace un tiempo ya ha bajado sus apariciones publicas a un circulo de unas decenas, como mucho cientos por ves, a demás ese área está aislada por una barricada militar donde nadie entra ni sale

yo a nelson bocaranda no le creo mucho.

para mi bocaranda y poleo le han seguido el juego al gobierno en pro de mantenerse vigentes, cuando escuchas y desglosas lo que dicen, y lo comparas con información un más en el futuro, ves que no eran fuentes fiables, en hecho era mucho de lo que el gobierno diría más adelante, simplemente validando una mentira del gobierno y posicionandose ellos como "informantes de avanzada"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Venezuela en alerta: El video del preciso momento del atentado contra Maduro
« Respuesta #19 en: 7 Agosto 2018, 15:49 pm »

Citar
, son militares escogidos a mano, fieles, que saben que no van a hacer una estupidez o una imprudencia incluso tan simple como negarse a saludar o a quejarse de algo, que a demás se suponen que son "de elite".

Creo entender que con esto me das la razón.......son la "Elite" y salen cagando leches, como se dice por aquí..... :xD todo em mundo ha visto el video...arrivistas chupopteros. :-\


Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines