elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Charlie Charlie, la tendencia en redes sociales para invocar demonios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Charlie Charlie, la tendencia en redes sociales para invocar demonios  (Leído 1,032 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Charlie Charlie, la tendencia en redes sociales para invocar demonios
« en: 27 Mayo 2015, 18:21 pm »

Una juego para invocar un demonio mexicano, está volviendo locas las redes sociales con menciones y videos. El reto de Charlie parece más falso que un Rolex de US$20, pero eso no ha impedido que miles de personas lo estén jugando.

Muchas veces en Twitter uno se encuentra con tendencias que marcan acontecimientos importantes. Que representan una petición. O que algo muy gracioso debe ser visto por todos. En esta ocasión, #CharlieCharlie lleva ya dos días como una de las tendencias y trending topics más discutidos en las redes sociales, pero para invocar un demonio.

El reto Charlie Charlie, o Charlie Charlie Challenge en inglés, es un peculiar juego que sirve para invocar a un espíritu. Muy similar a como funciona la Ouija. En The Telegraph reportan que este juego hace referencia a un demonio mexicano. Sí, mexicano. ¿Por qué mexicano? No lo sé, en todo caso deberían de llamarle Carlos. Pero no nos metamos con ese nombre, por favor.

Las instrucciones, si podemos llamarles así, implican en poner un par de lápices en forma de cruz encima de una hoja que tenga escrito las palabras Si y No. Cada participante deberá portar un lápiz que apunte a la cruz e invocar este espíritu demoniaco con algo así: “Charlie, Charlie, can we play?” Los lápices en cruz deberían de moverse a la respuesta que de Charlie. A partir de ahí, se han desatado una serie de variantes y parodias. La cuestión es que el Internet se está llenando de videos en donde se ve a gente retando a Charlie y, en la mayoría de los casos, los participantes salen corriendo despavoridos del susto. Algo que, seamos honestos, da más risa que susto.

https://www.youtube.com/watch?v=Dbd2TRcdaYs

No se trata de un hecho científico, no se conoce el origen de este jueguito, ni cómo empezó a convertirse en tendencia. Pero es lo que es. Yo soy una persona escéptica, pero no estaría de más que ustedes nos contaran si han realizado el reto de Charlie Charlie y cómo les ha ido. ¿Les contestó o se trata de una de esas cosas que pasan en Internet sin razón alguna?

https://www.fayerwayer.com/2015/05/charlie-charlie-la-tendencia-en-redes-sociales-para-invocar-demonios/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines