elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Caos en la presentación telemática de declaraciones a la AEAT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Caos en la presentación telemática de declaraciones a la AEAT  (Leído 1,480 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Caos en la presentación telemática de declaraciones a la AEAT
« en: 12 Abril 2015, 21:35 pm »

Soy empleado de una asesoría fiscal y cada día que pasa me resulta más difícil cumplir con mi trabajo. El motivo de mi queja es por la cantidad de errores que se producen en la presentación de declaraciones trimestrales de IVA, IRPF, etc.

El constante cambio en la forma de presentación de estas declaraciones hace que los programas informáticos contratados resulten obsoletos e inservibles de un trimestre a otro, por lo que resulta casi imposible que las empresas suministradoras de estos programas puedan tener el software al día.

LEER MAS: http://blogs.20minutos.es/tu-blog/2015/04/10/caos-en-la-presentacion-telematica-de-declaraciones-a-la-aeat/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Caos en la presentación telemática de declaraciones a la AEAT
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2015, 11:40 am »

El dia a dia de los tecnicos que damos soporte a los usuarios que tramitan cualquier cosa por AEAT (Y casi cualquier otra administracion Española) es un puñetero circo. Y como muy bien dicen, cada 3 meses hay fiesta. Con el mal sabor de boca que me queda a mi por no saber dar una "solucion permanente" a esta incidencia periodica.

No quiero saber lo que pueden pasar los usuarios que no tengan un nivel medio-alto de informatica.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines