Hay quien, aunque esté interesado –y mucho- en un producto, suele esperar a que madure y no comprarlo en los primeros días de lanzamiento. Y es que, en realidad, es habitual que haya fallos en los primeros días, o más concretamente en las primeras unidades. En el caso de Nintendo Switch, ya se ha podido ver cómo en ciertas ocasiones la videoconsola experimenta fuertes caídas en los fps mientras estamos jugando, por ejemplo, a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Lo bueno, en cualquier caso, es que hay solución para ello, aunque sea temporal.
No es extraño que en el lanzamiento de un producto de este tipo se produzcan problemas de software y hardware con las primeras unidades, pero la clave en este asunto está en cómo responda la compañía. Con Nintendo Switch ya se han producido problemas de conectividad de diversos tipos, y entre los fallos más sonados está este, una notable caída en el frame rate que, para los usuarios, se hace evidente porque se pierde fluidez en la imagen. Y esto, como decíamos, es más frecuente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild que en el resto de títulos con que se ha estrenado la videoconsola.
LEER MAS: https://www.adslzone.net/2017/03/28/caidas-de-fps-en-nintendo-switch-como-se-soluciona/