Un total de nueve empresarios de origen chino acaban de ser detenidos por la Policía Nacional debido a que pertenecían a un red que se dedicaba a la clonación de teléfonos móviles.
Estos terminales clonados en realidad eras imitaciones de multitud de dispositivos pertenecientes a las principales marcas tecnológicas del sector, tal y como ha hecho saber el propio Cuerpo de la Policía hoy mismo. Se ha comunicado que estos detenidos de origen chino tenían una cadena de montaje en nuestro país en la que se utilizaban componentes y materiales falsos traídos directamente del país asiático. Estas estaban situadas en dos grandes naves industriales en las ciudades de Madrid y Toledo y las imitaciones que se creaban por la red eran distribuidas a diversos establecimientos del conocido polígono industrial Cobo Calleja, que se encuentra en la madrileña Fuenlabrada.
La Policía ha encontrado en una de las mencionadas naves industriales una cadena de montaje con diversa maquinaria, varios moldes, soportes y planchas mecánicas que eran las utilizadas para la fabricación y el ensamblaje de los teléfonos móviles falsos.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/04/30/cae-una-red-dedicada-la-fabricacion-telefonos-moviles-imitacion/