Una sorprendente y polémica campaña ha llevado a Cabronazi a aliarse con Cuétara para publicitar los 'choco flakes' con la vestimenta de Cabronazi
Cabronazi la ha vuelto a liar. No les bastaba con ser los amos de las redes sociales usando contenido reciclado de otros usuarios. La última polémica es una campaña publicitaria con Cuétara para patrocinar una de sus marcas de cereales infantiles: los 'choco flakes' también se llamarán a partir de ahora 'duo cabroworld'.
La colaboración entre Cuétara y Cabronazi se plasma en la caja de los cereales y en un concurso. Lo llamativo es que los 'choco flakes' son un producto dirigido al público preadolescente: "En cada envase tienes la oportunidad de ganar uno de estos cabropremios por cabroworld. Gorras, auriculares, camisetas, 'skates' y sudaderas", se puede leer en su página web.
LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-10-03/cabronazi-robar-contenidos-galletas-cuetara_1625141/