elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Bloodborne, el arte de morir
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bloodborne, el arte de morir  (Leído 2,602 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.662



Ver Perfil WWW
Bloodborne, el arte de morir
« en: 13 Abril 2015, 12:48 pm »

Bloodborne comienza con un personaje desarmado y en uno de los entornos más hostiles del mundo de los videojuegos. Lo normal es que el primer enemigo que encuentres acabe contigo en menos de cinco segundos y, de paso, te de la bienvenida a los títulos de la vieja escuela, donde morir puede ser un arte. Tan desesperante como adictivo, llevamos más de treinta horas disfrutando de Bloodborne y estas son nuestras impresiones.

Desde hace un par de generaciones, casi todos los videojuegos siguen un mismo patrón: comienzan con un tutorial más o menos extenso (como echo de menos aquellos maravillosos libros de instrucciones) que nos enseña casi todo lo que debemos saber sobre el juego y nos invita a avanzar sin miedo en la historia bajo el paraguas de un guardado automático que nos impide fallar. La muerte no es más que una pequeña pausa antes de continuar casi exactamente donde estábamos, sin mayores consecuencias y ofreciendo esa sensación de invulnerabilidad y “tiro al pato” que tanto nos desespera a algunos.

LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/04/13/bloodborne-el-arte-de-morir


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi galeria de arte :P
Diseño Gráfico
K4sS 0 1,951 Último mensaje 5 Junio 2006, 23:31 pm
por K4sS
la programacion es un arte ?¿
Programación General
lupitapro 4 3,439 Último mensaje 20 Junio 2010, 20:27 pm
por Debci
Arte feo
Diseño Gráfico
[D4N93R] 7 11,205 Último mensaje 21 Febrero 2011, 17:27 pm
por Edu
Arte PC
Foro Libre
Darioo 0 2,983 Último mensaje 22 Diciembre 2013, 17:53 pm
por Darioo
Un jugador fabrica la sierra transformable de Bloodborne
Noticias
wolfbcn 0 2,693 Último mensaje 10 Noviembre 2014, 21:47 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines