elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Beta de Windows Live Essentials disponible hoy
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Beta de Windows Live Essentials disponible hoy  (Leído 1,498 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Beta de Windows Live Essentials disponible hoy
« en: 24 Junio 2010, 19:14 pm »

Hace unas semanas te mostrábamos como sería la nueva suite de Windows Live Essentials, parte integral de la Wave 4 de renovaciones en productos y servicios de Windows Live. Hoy los ansiosos se podrán calmar porque finalmente Microsoft ha liberado la beta pública. La palabra oficial es que durante el día de hoy se ira habilitando la descarga aquí.

Esta beta sólo funciona en Windows Vista y Windows 7 (recuerden que Microsoft ya no soportará a sus usuarios de XP), viene en varios idiomas y trae: Messenger, Mail, Photo Gallery, Movie Maker, Writer, Sync y Family Safety. Las novedades más fuertes son la integración con la nube con la incorporación de Sync, la conexión con diferentes servicios online, como Facebook, Flickr y YouTube, entre otros. Y además varias mejoras en las herramientas de edición de fotos y video, como el reconocimiento facial por ejemplo.

En cuanto salga actualizo esta entrada así lo pueden descargar. Si como a mi, todavía no les llega el nuevo Hotmail para ver las mejoras, con esto tendremos para entretenernos un rato mientras tanto. A mi me interesa particularmente ver cómo anda eso de la sincronización, y lo que les contaba ayer de Messenger integrado a otras redes sociales también me llamó la atención. El resto de las cosas no sé si amerita instalarlas, porque se pueden hacer tranquilamente online ¿Cuál de las novedades de Live Essentials les intriga probar a ustedes? ¿O descargar software para hacer cosas que pueden hacer en un navegador les parece un tanto anticuado?

Fuente:http://bitelia.com/2010/06/beta-windows-live-essentials


En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines