elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Barrett Brown ha sido acusado de poseer y traficar tarjetas de crédito robadas..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Barrett Brown ha sido acusado de poseer y traficar tarjetas de crédito robadas..  (Leído 1,125 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Barrett Brown ha sido acusado de poseer y traficar tarjetas de crédito robadas..
« en: 9 Diciembre 2012, 01:26 »

El autoproclamado portavoz de Anonymous, Barrett Brown ha sido acusado de un cargo de tráfico de credenciales de autenticación robadas, un cargo de fraude de dispositivos de acceso y diez cargos de robo de identidad agravado. Los cargos están relacionados con el hackeo de Stratfor realizado por los hacktivistas a finales de 2011.

Brown no es acusado de tener una participación en el hackeo de Stratfor. En cambio, es acusado porque publicó vínculos a un archivo que contiene los detalles de más de 5.000 tarjetas de crédito - incluyendo números de cuenta, datos de identificación del titular y valores de verificación de la tarjeta - en un canal IRC que controlaba.

Los cargos de fraude de dispositivos de acceso se refieren al hecho de que entre el 25 de diciembre de 2011 y el 6 de marzo de 2012, Brown "poseía al menos quince o más dispositivos de acceso no autorizado, en los que tenía números de cuenta de tarjetas de crédito robadas y CVVs sin el conocimiento y autorización de los titulares de tarjetas”.

Brown es acusado de los diez cargos de robo de identidad agravado porque, en el plazo antes mencionado, supuestamente transfirió y poseyó ilícitamente medios de identificación para acceso a cuentas en línea.

Para los cargos de tráfico, la pena máxima es de 15 años de prisión. Si es encontrado culpable de fraude de dispositivos de acceso, podría pasar 10 años en prisión. Por último, cada cargo de robo de identidad es punible con una sentencia obligatoria de dos años.

En un juicio separado, Barrett Brown está acusado de amenazar a un agente del FBI.

El activista fue detenido a mediados de septiembre poco después de publicar un vídeo de YouTube en el que amenazó con "destruir" al agente del FBI, Robert Smith.

Cuando la policía registró su casa, estaba en medio de un chat con sus seguidores.

Según la acusación relacionada con las amenazas que hizo, "Barrett Lancaster Brown transmitió mensajes a través de Internet en su cuenta de Twitter.com y su cuenta de YouTube.com, amenazando con disparar y herir a los agentes de la Oficina Federal de Investigaciones, y centrándose específicamente en el agente especial de la Oficina Federal de Investigación [RS]".

FUENTE :http://news.softpedia.es/Barrett-Brown-ha-sido-acusado-de-poseer-y-traficar-tarjetas-de-credito-robadas-de-Stratfor-313140.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines