Autor
|
Tema: Bank of America se prepara para la próxima filtración de Wikileaks (Leído 9,641 veces)
|
Draklit
|
300 millones de euros en donaciones?, ni la wikipedia que tiene mas reconocimiento recauda tanto
El dinero que mueve el chusmerío .
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
¡Este año voy a por todas! JMJ 2011
|
Bah pero tanto en donaciones... Yo no donaria ni a Wikipedia puestos a pedir... Creo que con unos doscientos millones anuales se puede mantener un servidor, digo yo jaja. A algun lado ira ese dinero...
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Partiendo de la base de lo que he dicho arriba. No veo cual es el problema en que una organización sin ánimo de lucro como es Wikileaks, maneje 300 millones o 2 céntimos.
PD: Me parece más aberrante que la Casa de Borbón viva del dinero público de miles de españoles.
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
Garfield07
|
Yo me referia a Wikileaks en lo segundo que dije. Y ciertamente te doy la razon, Tzhed... pero tambien digo que... donde va todo el dinero que tiene?
|
|
|
|
* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente. * No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado. * Si compila esta bien, si arranca es perfecto. ¡Wiki elhacker.net!Un saludo
|
|
|
Draklit
|
Partiendo de la base de lo que he dicho arriba. No veo cual es el problema en que una organización sin ánimo de lucro como es Wikileaks, maneje 300 millones o 2 céntimos. Concuerdo con eso.
|
|
|
|
|
|
|
Garfield07
|
Yo con lo que estoy de acuerdo es con lo de la casa del Borbón... pero realmente que hace con todo el dinero?
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Y yo a lo que voy con el tema del dinero, sean 300, 100 o 50 millones, es que no me creo que ellos no obtengan ninguna ganancia y lo hagan solo para "desenmascarar a los malos", su "producto" es perfectamente rentable
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
anonimo12121
|
Yo creo que lo que quiere decir es que todos los gobiernos y otras cosas están estafando al ciudadano.
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Y yo a lo que voy con el tema del dinero, sean 300, 100 o 50 millones, es que no me creo que ellos no obtengan ninguna ganancia y lo hagan solo para "desenmascarar a los malos", su "producto" es perfectamente rentable
Saludos
Evidentemente cobran, pero como dije en el primer mensaje, directamente no se llevan nada, el dinero que obtienen es a través de donaciones. Eso suponiendo que lo de los 300 millones sea cierto.
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
Es decir que quiere decirnos cosas que ya sabíamos pero pidiendo dinero por hacerse los héroes.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El Pentágono se prepara para una nueva filtración de Wikileaks sobre la guerra..
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,688
|
17 Octubre 2010, 01:59 am
por wolfbcn
|
|
|
La gran filtración de WikiLeaks sobre la Corrupción Global incluye a España...
Noticias
|
Afsoon
|
0
|
1,488
|
25 Noviembre 2010, 19:08 pm
por Afsoon
|
|
|
EEUU investiga los mensajes de sus embajadas por una filtración de Wikileaks
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,603
|
26 Noviembre 2010, 02:39 am
por wolfbcn
|
|
|
Hackean las cuentas de cientos de clientes de Bank Of America
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,720
|
28 Marzo 2011, 17:41 pm
por Tyrz
|
|
|
¿Qué significa la filtración “Year Zero” de Wikileaks y cómo te afecta?
Foro Libre
|
H1tchclock
|
9
|
3,250
|
12 Marzo 2017, 01:14 am
por XKC
|
|