Autor
|
Tema: BackTrack versión 5 lista para descargar (Leído 15,412 veces)
|
Siscu.cab
|
Una pregunta q me ronda la versión ubuntu no vendrá capada ?
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
|
bajando.... =D
|
|
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
el-brujo
|
|
|
« Última modificación: 13 Mayo 2011, 17:03 pm por el-brujo »
|
|
|
|
|
beholdthe
|
la unica diferencia es el entorno grafico no¿?¿?¿? traen las mismas aplicaciones y todo¿?¿ es q siempre he tenido backtrack con kde nunca con gnome, pero la verdad es q siempre me gusto mucho mas gnome
|
|
|
|
|
|
|
Di~OsK
|
bajando.... =D
Bajo muy rápido, y doy fe de que la descarga torrent funciona como debería.
|
|
|
|
Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
|
|
|
avisador
|
hola compañeros queria preguntar si alguien a probado ya esta maravilla de distro, es para que comente sus primeras impresiones y una duda que tengo, esta nueva version de backtrack vale para descifrar la clave de las redes WPA ??
saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
avisador
|
claro que vale para descifrar wpa, al igual que backtrack4 ,etc etc aunq supongo q te refieres a si hay algo nuevo en el etodo de hacerlo, y la respuesta es q no se han echo avances sobre el tema, y si los han echo QUE ALGUIEN LOS PUBLIQUE entonces el funcionamiento para ls redes wpa es el mismo que con backtrack 4 verdad, toca tener los diccionarios y rezar para que la clave este en ellos. pues me parece que tenemos el mismo problema con esta clase de redes wpa, con backtrack 4 estuve unos 3 meses intentando sacar la clave de mi router y no habia diccionario que la tuviera, una pesadilla XD.... gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
entonces el funcionamiento para ls redes wpa es el mismo que con backtrack 4 verdad, toca tener los diccionarios y rezar para que la clave este en ellos.
pues me parece que tenemos el mismo problema con esta clase de redes wpa, con backtrack 4 estuve unos 3 meses intentando sacar la clave de mi router y no habia diccionario que la tuviera, una pesadilla XD....
gracias y saludos.
si, sobre wpa no hay nada nuevo, y segun tengo entendido, es muy complicado que en un periodo CORTO de tiempo ( años ) la cosa cambie, asi q una buena clave wpa es segura de todas maneras si hay algo nuevo ( q no creo ) alguien del foro te informara mejor que yo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
ClamWin 0.96.5: Antivirus gratuito con nueva versión lista para descargar
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,176
|
9 Diciembre 2010, 20:55 pm
por Randomize
|
|
|
Linux Mint 12 LXDE lista para descargar
Noticias
|
wolfbcn
|
2
|
3,392
|
12 Marzo 2012, 18:30 pm
por Sagrini
|
|
|
PeaZip 4.5: Compresor gratuito con nueva versión lista para descargar
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,893
|
11 Abril 2012, 02:25 am
por wolfbcn
|
|
|
Slackware 14.0 liberada y lista para descargar. Características de la ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,753
|
30 Septiembre 2012, 21:44 pm
por wolfbcn
|
|