La NSA podría estar almacenando todos los correos que envíes o recibas, todos los documentos de Word que almacenaste en la nube e incluso todas las llamadas telefónicas que hiciste. La agencia asegura que le es imposible hacer esto, pero tampoco lo contaría si lo hiciera.
Aun así, si pensaste que la NSA sólo intercepta los datos que necesita en sus investigaciones, tu correo electrónico podría servir para deleitar a algún agente de la NSA mientras sirve el desayuno.
Así que The Guardian http://www.guardian.co.uk/world/interactive/2013/jun/13/are-you-under-surveillance-nsa (el portal que publicó todos los documentos filtrados de la NSA sobre el espionaje masivo del programa PRISM) ha creado ahora una sencilla herramienta diseñada para determinar si tienes que preocuparte o no por tu confidencialidad.
Es una herramienta interesante, aunque un poco decepcionante. Para la mayoría de la gente, sólo dirá si tienen algo de que preocuparse. Básicamente, sólo dirá si eres tan aburrido que ni siquiera la NSA se molestaría en espiarte.
http://news.softpedia.es/Averigua-si-la-NSA-te-espia-con-esta-sencilla-herramienta-361065.html