elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha  (Leído 8,334 veces)
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #20 en: 9 Septiembre 2010, 20:54 pm »

Yo sí entiendo a lo que se refieren vincent13m y la La Muertع Blancα, ahora bien, también entiendo que no se puede generalizar, y que hay musulmanes que solo buscan una vida aquí.

Pero por supuesto, con la excusa del racismo tampoco se puede ignorar a la otra parte... que también existe ;) hay que entender que lo lógico es dar mas prioridad a lo neutral, y no a las peculiaridades de cada cultura... dicho de otro modo, los hospitales deberían tener mas prioridad que las mezquitas o las iglesias, y nunca hay que interpretar esto como un ataque a la religión o a alguna cultura etc.

Las iglesias tendrían que ser financiadas por los cristianos, las mezquitas por los musulmanes, y los hospitales por todo el país, por ejemplo.

Por otro lado, esta clase de juegos es inevitable que siempre tengan una cierta carga de mal gusto o de ofensa hacia alguien, pero lo importante es la temática, en un videojuego sobre la guerra de Afganistán van a aparecer musulmanes... en una sobre la segunda guerra mundial, van a aparecer alemanes... no sé si me explico, todo en su justa medida.



En línea

Duérmete
braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #21 en: 10 Septiembre 2010, 16:48 pm »

Te diré, braulio, que sólo en mi barrio hay 4 mezquitas, que se sepa, todas construidas con fondos publicos (no hay minaretes ni nada de eso, pero sí que les han construido 4 locales y no precisamente pequeños) y después no hay dinero para construir un nuevo instituto y muchos estudiantes tienen que ir a clase a otras localidades, estudiantes, por cierto, nacionales, porque los "alumnos" musulmanes tienen más derecho a una plaza en el instituto de tu localidad que tu habiendo vivido allí toda la vida. Por cierto, la población no es muy grande, apenas 15.000 personas, y las 4 mezquitas mencionadas están solo en uno d los barrios. Después hay más de ellas repartidas por el pueblo. Si bien es cierto que las organizaciones como al qaeda son las más radicales, no nos engañemos, el 90% de los arabs musulmanes se niegan a integrarse en la comunidad, aunque no apoyen los metodos de al qaeda. Además, siendo ellos los que han venido a MI pueblo, son los que nos miran a los de aquí con malas caras, como si a pesar de ser ellos los inmigrantes y nosotros los que los hemos acogido, fueran ellos los dueños y señores de la zona en la que se han establecido, mostrando un claro desprecio por la autoridad y por la ley, si creen que "violan" sus creencias, negándose a cumplir las normas civicas, de convivencia y de integración más basicas, llegando, en algunos casos, a la agresión física, y lo sé porque lo he visto y lo he vivido, y eso, guste más o menos, es una forma de imposición. ¿Cúantas veces un marroquí se ha negado a obedecer una orden o una norma simplemente porque la autoridad competente era una mujer? Muchas veces. Puede que donde vivas tu sea un área muy extensa y por eso se han ido formando barrios segun culturas y por eso no tienes conocimiento de estas cosas, pero en mi pueblo, lo normal es lo que te estoy contando.

Además, no se trata de que construyan o dejen de construir mezquitas. Se trata de que por ser musulmanes y por no "ofender" sus creencias se les dá un trato preferente y eso NO es igualdad, señores, eso es discriminación, el problema es que los discriminados somos los nativos de nuestros respectivos paises, los que pagamos los impuestos, los que ayudamos en obras sociales y los que nos esforzamos en intentar llevar una convivencia tranquila con todos. Si yo me voy a marruecos y quiero construir una iglesia (ya sea catolica, protestante, ortodoxa o lo que sea), aunque sea YO quien pague todo el coste de la obra y/o habilitacion, los residentes de alli harán cuanto esté en su mano para impedirmelo. Igual no llegaran al punto de cometer un atentado terrorista, pero te aseguro que no me dejaran, incluso puede que encierren al pobre desgraciado que lo intente por "insultar" al islam o cualquier otra majaderia. Así que, si ellos quieren construir mezquitas en nuestro pais, perfecto, pero que las paguen ellos de su dinero, que ya que no pagan impuestos y reciben todas las ayudas habidas y por haber, seguro que no les falta.

La situación está mal, muy mal. Y puedo decir con conocimiento de causa que el 90% de los inmigrantes musulmanes son más racistas que los que les acogemos. Y gran parte de la culpa la tienen estos "gobernantes" de opereta pseudoprogres que anuncian la igualdad a bombo y platillo cuando la realidad supone una discriminación brutal.
Supongo que lo que dices es cierto, pero también pienso que eso se debe a que la gestión de tu pueblo está a cargo de personas no muy inteligentes.
En lo que has dicho ahora si que estoy de acuerdo.


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #22 en: 10 Septiembre 2010, 19:02 pm »

Citar
Las iglesias tendrían que ser financiadas por los cristianos, las mezquitas por los musulmanes, y los hospitales por todo el país los enfermos, por ejemplo.
En línea




EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #23 en: 10 Septiembre 2010, 19:14 pm »

Si no puedes contra ellos, uneteles.. xDD


Hay mucha gente que dira "yo nunca hice eso, yo nunca discrimine, yo nunca insulte... yo nunca tuve pensamientos pecaminosos".... son los peores xDDD

Eh jugado Muchisimos juegos de Guerra, Lucha, accion..

Y Puedo asegurar que ninguno hizo que mate a alguien...


Nombrenme juegos de Accion donde no haya que matar, dicriminar, robar, romper reglas para ganar?


El juego japones que mencionaron, si existe.. y trataba de secuestrar y violar chicas. y se adaptaba a cituaciones reales, escenarios reales. Al igual que GTA recrea el escenario de Los Angeles ,y podes matar a mucha gente sin que pase nada xDDD..
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #24 en: 10 Septiembre 2010, 20:35 pm »

Este es el link de la polemica:

http://www.moschee-baba.at/

Cuando intenten ejecutar el flash saldrà un mensaje de protesta por la prohibiciòn.

Ya pueden cerrar este hilo, los ultimos posts aclaran todo.
En línea

globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #25 en: 11 Septiembre 2010, 12:21 pm »

Todos enfermamos alguna vez, está pues algo llamado seguridad social, estimado Dimitrix ;)

Vivo en un bonito país gobernado por ineptos, eso es todo.
En línea

Duérmete
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #26 en: 11 Septiembre 2010, 16:39 pm »

Todos enfermamos alguna vez, está pues algo llamado seguridad social, estimado Dimitrix ;)

Vivo en un bonito país gobernado por ineptos, eso es todo.

Pero hay gente que enerma más de otro y paga lo mismo, nada.

Sólo digo que habría que premiar al final de año a los que menos gastos realizan, como hace Mapfre.
En línea




globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #27 en: 12 Septiembre 2010, 14:05 pm »

La diferencia es que nadie enferma por gusto o por cultura ;) todo el mundo tiene derecho a tener auxilio sanitario tenga dinero o no. No es lo mismo.
En línea

Duérmete
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #28 en: 12 Septiembre 2010, 21:25 pm »

Si no puedes contra ellos, uneteles.. xDD


Hay mucha gente que dira "yo nunca hice eso, yo nunca discrimine, yo nunca insulte... yo nunca tuve pensamientos pecaminosos".... son los peores xDDD

Eh jugado Muchisimos juegos de Guerra, Lucha, accion..

Y Puedo asegurar que ninguno hizo que mate a alguien...


Nombrenme juegos de Accion donde no haya que matar, dicriminar, robar, romper reglas para ganar?

Había uno de cazar bichos que se comian las plantas que les tenias que disparar una red no me acuerdo el nombre xD

El juego japones que mencionaron, si existe.. y trataba de secuestrar y violar chicas. y se adaptaba a cituaciones reales, escenarios reales. Al igual que GTA recrea el escenario de Los Angeles ,y podes matar a mucha gente sin que pase nada xDDD..
Pues a los 2 tios que mato ya me persigue la policia y pobre de mi que dispare a un policia que me ametrallan los helicopteros

En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Austria prohíbe un videojuego antimusulmán de ultraderecha
« Respuesta #29 en: 12 Septiembre 2010, 21:36 pm »

GTA recrea el escenario de Los Angeles ,y podes matar a mucha gente sin que pase nada xDDD..
Pues a los 2 tios que mato ya me persigue la policia y pobre de mi que dispare a un policia que me ametrallan los helicopteros
No mencionar el caso en el que un grupo de pendejos aprendió a hacer bombas molotov jugando al GTA IV y quemaron varios autos.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Austria se prepara para un `apagón´ en caso de ciberguerra
Noticias
wolfbcn 3 2,054 Último mensaje 2 Febrero 2011, 20:40 pm
por Delacure Mihawk
Aumento de ultraderecha en España
Foro Libre
ccrunch 6 2,136 Último mensaje 5 Agosto 2013, 00:42 am
por daryo
Declaran en Austria la utilización de la red TOR ilegal
Noticias
wolfbcn 0 900 Último mensaje 2 Julio 2014, 17:54 pm
por wolfbcn
¿Como gobernará la ultraderecha en España?
Foro Libre
FreeCellnet 4 1,942 Último mensaje 29 Abril 2020, 04:12 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines